Un servicio de 360º

El nivel de servicio constituye un pilar fundamental en la estrategia de Meypar, nuestro propósito no es suministrar únicamente tecnología sino construir relaciones a largo plazo. Esto solo se consigue ofreciendo servicios que atiendan sus necesidades antes, durante y después de adquirir una solución Meypar.

Asesoramiento

Revertimos en cada una de nuestras acciones comerciales todo el conocimiento de la organización para encontrar la solución óptima a sus necesidades, incluyendo la realización de estudios de movilidad para prescribir la solución adecuada para cada proyecto.

Ingeniería

Ponemos a su alcance toda la capacidad de desarrollo de nuestros ingenieros de software, hardware y mecánica para crear soluciones a medida

Fabricación

Disponer de un centro de producción propio garantiza un control total sobre la calidad, los plazos de fabricación y la flexibilidad necesaria para ofrecer soluciones tecnológicas competitivas

Instalación

Con nuestro equipo de instaladores y la red de distribuidores autorizados Meypar certifica la correcta instalación de sus soluciones, garantía del perfecto funcionamiento de los sistemas desde su puesta en marcha.

Formación

El Centro de Atención al Usuario imparte los programas de formación diseñados que capacitarán su equipo humano para la gestión y explotación del sistema de control de accesos, así como en las tareas básicas de mantenimiento.

Servicio de asistencia técnica

Meypar dispone de un equipo de técnicos especialistas para resolver cualquier necesidad en sus instalaciones. El Servicio de Asistencia Técnica coordina también la red nacional e internacional de servicios de asistencia técnica autorizados por la marca con el fin de asegurar la correcta prestación del servicio.

Garantía

Todos los equipos fabricados por Meypar ofrecen una garantía de 1 año para defectos de fabricación.

Programas de mantenimiento preventivo

Meypar ofrece programas de mantenimiento preventivo en distintas modalidades adaptadas a sus necesidades.

Documentación

Meypar pone a su disposición detallados manuales de instalación, operación y mantenimiento, así como de otros documentos técnicos de gran utilidad.

Suministro de recambios

Como fabricantes disponemos de un amplio estoc de componentes con el que garantizamos un ágil suministro de piezas de recambio.

Centro de atención al usuario

Además de la formación, el Centro de Atención al Usuario le brinda todo el soporte a distancia que pueda precisar, atendiendo la resolución de posibles anomalías, despejando dudas acerca del uso o configuración de la solución, así como canalizando sus necesidades de ampliaciones y mejoras en el sistema.