SolucionesCentralización del control

Centralización del control

Con la proliferación de las nuevas tecnologías la movilidad ha visto nacer numerosas soluciones que han contribuido a mejorar aspectos como la localización de estacionamiento o el pago de la estancia a través del teléfono móvil entre otros. Sin embargo estos sistemas han nacido de forma independiente y su integración resulta difícil o imposible.

El desarrollo de la plataforma Nexus ha tenido en cuenta este riesgo que reduce de forma importante la eficiencia de una solución cuando esta resulta redundante e incapaz de intercambiar información.

La arquitectura y el diseño del sistema han permitido crear una solución on-cloud totalmente abierta a la integración con fuentes de datos externas u otras plataformas de gestión de estacionamiento exterior, interior, bicicleta, carsharing, sensores de ocupación, información ciudadana o medios alternativos de transporte entre otros.

La interfaz de usuario, de entorno web, facilita la configuración, control, vigilancia y explotación de toda la infraestructura. La plataforma está alojada en servidores de alto rendimiento que garantizan la disponibilidad, permanente actualización y la seguridad de la información.