SolucionesGestión del estacionamiento regulado exterior

Gestión del estacionamiento regulado exterior

Garantizar el acceso al estacionamiento en zonas de servicios mediante una elevada rotación. Este es el objetivo fundamental de la regulación del estacionamiento en la vía pública. Pero en la realidad no siempre se consigue. Los sistemas tradicionales no pueden evitar que los vehículos ocupen las plazas más allá del tiempo máximo. Todo el control se basa en la tarea de los vigilantes para quienes resulta difícil llevar a cabo una inspección precisa del fraude.

Nexus propone una solución completa para la gestión del estacionamiento regulado en la vía pública. Los parquímetros de la serie VIA incorporan la operativa de pago por matrícula, lo que facilita la detección de los vehículos que rebasan el límite máximo de tiempo. Adicionalmente la sensorización de plazas añade mayor precisión en el control del fraude. El centro de control, que dispone de información en tiempo real de la ocupación, automatiza el envío de alertas a los vigilantes para informales de aquellas plazas en las cuales el tiempo de estancia del vehículo excede el autorizado.

Con respecto a las soluciones actuales, la serie de parquímetros y quioscos VIA aporta un gran número de ventajas adicionales. Para más información consulte la sección VIA.