ProductosCentro de control

Centro de control

La plataforma de control de la solución para la gestión del estacionamiento regulado exterior VIA integra los conceptos de simplicidad, potencia y escalabilidad.

La aplicación, de entorno web, se aloja en servidores de alto rendimiento que garantizan la disponibilidad, permanente actualización y la seguridad de la información. Compuesta por tres módulos principales, la interfaz de usuario permite el seguimiento de todas las operaciones de explotación: estacionamientos, sanciones, recaudaciones, tarjetas, etc.

Un segundo módulo se ocupa del control y la vigilancia, monitorizando, sobre un mapa y en tiempo real, el estado de los equipos y cualquier tipo de alarma que se produzca. Este mismo módulo se ocupa de las actualizaciones de software de los equipos, así como de la gestión de tarifas y configuraciones.

También incluye un potente motor de estadísticas que permite la explotación de toda la información almacenada. El tercer módulo agrupa las herramientas de administración de la aplicación.

La arquitectura modular permite escalar la solución con nuevas funciones para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y garantizar su permanente actualización.